River cayó ante Boca en La Bombonera y rápidamente se reencontrará con su gente en el Monmental. Es que la Liga Profesional no da respiro y el miércoles 14 de septiembre desde las 19 horas, inmediatamente después del superlcásico, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Banfield en condición de local por la fecha 19 del torneo. Otro partido clave para seguir prendidos en la pelea por el torneo.

Desde el pasado jueves se pusieron a la venta las entradas para socios con tu Tu Lugar en el Monumental ya pueden comprar las entradas para el duelo ante el Taladro y luego continuó para Somos River el viernes. Tanto los socios sin TLM como los de Somos River no tienen que realizar ningún trámite una vez que compren la entrada ya que la misma se cargará en el Carnet Único.

Al todavía existir un remanente de entradas, desde este lunes 12 de septiembre a las 10 horas los no socios pueden comprar sus tickets. Una vez que compren las entradas deberán retirarlas por las boleterías del Monumental los días y horarios que informó el el club de Núñez: martes de 10 a 19 y miércoles , de 10 a 13. 

Todos los detalles de la venta de entradas

+ Socios sin Tu Lugar en el Monumental
La venta comenzó el jueves 8 de septiembre, a las 10 hs.

+ Miembros de Somos River
La venta comenzó el viernes 9 de septiembre, a las 10 hs.

Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

Entradas para no socios

La venta comenzará el lunes 12 de septiembre a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del club entre martes y miércoles.

¿Qué pasa si no tenés el carnet único?

En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, los socios y miembros de Somos River pueden realizar el trámite de solicitud a través del sistema RiverID.