Mendoza y River siempre tuvieron un amor muy especial, y el próximo sábado por la noche habrá otra cita romántica. Es que Godoy Cruz permitirá el ingreso del público visitante y se espera que el público Millonario explote las tribunas del estadio Malvinas Argentinas, cuando el equipo de Marcelo Gallardo salga a defender la punta de la Superliga desde las 21:45.

Según informó el club cuyano las localidades solamente se podrán adquirir de manera presencial, y serán adquiridas exclusivamente en el estadio donde se jugará el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo. El miércoles, jueves y viernes se venderán en la boletería de la Playa Oficial, de 10 a 17:30 horas, mientras que el sábado la venta se realizará desde las 12 hasta las 22 en la boletería Norte, lugar donde también será el acceso del público visitante para presenciar el partido. Los precios aún no se dieron a conocer.

¿Cuántas ubicaciones tendrá el público de River en Mendoza? El Más Grande ocupará toda la cabecera Norte, que puede albergar unos 10000 lugares, y también estarán a la venta entre 5000 y 7000 plateas de ambos laterales del estadio. Cabe destacar que la última vez que River visitó Mendoza fue ni más ni menos que en la final de la Copa Argentina, donde consiguió el título número 11 bajo el mando de Marcelo Gallardo durante el mes de diciembre.