De a poco se va terminando la Liga Profesional, aunque River todavía no culminó su misión de clasificarse a la Copa Libertadores 2023. Está cerca, pero aún le faltan sumar algunos puntos más para asegurarse su boleto al certamen continental venidero. Por la noche enfrenta a Estudiantes de La Plata en el Monumental y luego le quedarán cuatro partidos más, dos de ellos en condición de local.

Platense y Rosario Central serán los últimos rivales en Núñez, por las fechas 25 y 26 respectivamente. En la 24 viaja a Paraná para medirse con Patronato y en la última irá al Cilindro para enfrentar a Racing, esperando ya estar clasificado para ese entonces. De cara a los partidos con el Calamar y el Canalla, que todavía no tienen día ni horario confirmados, el Millo puso a la venta las entradas.

 

Los socios sin Tu Lugar en el Monumental ya pueden adquirir su ubicación para ambos partidos, mientras que Somos River estará habilitado a partir de este jueves a las 10 de la mañana. En caso de haber remanente, la venta para no socios comenzará el jueves 6 de octubre a las 18.

Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club en los días correspondientes: martes 11 de octubre de 10 a 19 para el encuentro con Platense (iría el miércoles 12/10) y viernes 14 de octubre de 10 a 19 y sábado 15 de octubre de 10 a 16 para el duelo con Rosario Central (iría el domingo 16/10).