Tras el título en la Copa Argentina, el referente de River expuso felicidad y también autocrítica: “Somos conscientes de que hay cosas que se nos escaparon”.
$bp(“Brid_12869446”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184394″});
De la mano de Marcelo Gallardo, River se alzó con un nuevo título al consagrarse bicampeón de la Copa Argentina como consecuencia de su victoria por 2-1 sobre Atlético Tucumán en la provincia de Mendoza.
Y uno de los líderes de este plantel campeón es, sin lugar a dudas, Leonardo Ponzio. El volante Millonario habló luego de la victoria y expuso felicidad, pero, al mismo tiempo, se mostró muy sincero y autocrítico.
“Habíamos hecho el 1-0 y ni nos llegamos a acomodar que vino el 1-1. Pedíamos calma después del 2-1 para que no se vuelva a repetir eso. Cuando quisimos manejar el partido pudimos, pero las finales tienen estas cosas y a veces hay que dejar pasar el tiempo, más si vas adelante en el marcador”, comenzó afirmando.
“Veníamos de derrotas que nos duelen y la final marcaba un punto de partida para lo que realmente queríamos en el resultado, que era poder llevarnos un título. Siempre se dice que te quedás con lo último, pero somos conscientes de que el semestre fue bastante agitado con cosas que se nos escaparon y cosas pendientes”, continuó analizando.
Y, por último, se refirió a los elogios recibidos por parte de Javier Mascherano: “Tengo agradecimiento. Sé la clase de persona que es y las puertas del grupo están abiertas”.
+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes luego de la victoria de River.
+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo Millonario.
+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del título de River.