Porque nos hizo vibrar con sus goles, quererlo con su encanto y valorarlo como futbolista. Porque estuvo con nosotros en el camino hacia las diferentes conquistas de los últimos años y defendió el manto sagrado como pocos. Por el amor que le tiene a River, vos tenés que estar en el partido despedida de Rodrigo Mora.

El sábado 13 de julio será la última función del uruguayo en el estadio Monumental y tenés que estar ahí: en las tribunas alentando a quien defendió la camiseta número 7 con honor.

Por eso, vos tenés que estar presente en Núñez y acompañar al uruguayo en su última función en el estadio Monumental. Si estás en el interior de Argentina o en el exterior, contactá ya a P&G Travel para que te brinden el mejor paquete con aéreos, traslados y alojamiento incluido.

Aprovechá su promoción exclusiva para hinchas de River con una cómoda financiación y una amplia variedad de tarjetas de créditoComunicate con P&G Travel a través de su Whatsapp (1169368886) o página web (www.pgtravel.com.ar/experiencia-monumental) y no te quedes afuera de esta jornada única para todo el pueblo de La Banda.