El uruguayo dará su úlima función en el estadio Monumental de River y vos no podés faltar.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Vení al Monumental para la despedida de Mora

El uruguayo dará su úlima función en el estadio Monumental de River y vos no podés faltar. Si estás en el interior de Argentina o fuera del país, conseguí el mejor precio y brindale tu aliento. ¡No te podés quedar afuera!

El uruguayo dará su úlima función en el estadio Monumental de River y vos no podés faltar.

El uruguayo dará su úlima función en el estadio Monumental de River y vos no podés faltar. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Porque nos hizo vibrar con sus goles, quererlo con su encanto y valorarlo como futbolista. Porque estuvo con nosotros en el camino hacia las diferentes conquistas de los últimos años y defendió el manto sagrado como pocos. Por el amor que le tiene a River, vos tenés que estar en el partido despedida de Rodrigo Mora.

El sábado 13 de julio será la última función del uruguayo en el estadio Monumental y tenés que estar ahí: en las tribunas alentando a quien defendió la camiseta número 7 con honor.

El paquete incluye la visita al Museo River, por lo que será una experiencia imperdible para los hinchas

Por eso, vos tenés que estar presente en Núñez y acompañar al uruguayo en su última función en el estadio Monumental. Si estás en el interior de Argentina o en el exterior, contactá ya a P&G Travel para que te brinden el mejor paquete con aéreos, traslados y alojamiento incluido.

Aprovechá su promoción exclusiva para hinchas de River con una cómoda financiación y una amplia variedad de tarjetas de créditoComunicate con P&G Travel a través de su Whatsapp (1169368886) o página web (www.pgtravel.com.ar/experiencia-monumental) y no te quedes afuera de esta jornada única para todo el pueblo de La Banda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias