Leonel Vangioni se marchó de River en 2016. Fue el 14 de mayo de aquel año su última función ante los miles de hinchas que lo ovacionaron en el estadio Monumental junto a Trapito Barovero, otro que dijo adiós el mismo día. Y a más de tres años de su partida, el Piri volvió a hablar de River en diálogo con LPM TV.

Justamente, por su identificación con el Millonario, el ex lateral de La Banda fue contundente cuando le consultaron sobre un rumor que lo vinculó con Boca a mediados de 2017. Y, fiel a su estilo, el Piri no dio vueltas: "No hubo nada. Nada y es algo imposible. Es imposible que yo vaya a Boca, tengo un vínculo demasiado fuerte con River como yo poder ni siquiera pensar en jugar en Boca".

Leonel ganó muchísimos títulos con River (entre los que se encuentra la Copa Libertadores 2015 -¿cómo no recordar su centro para el gol de Alario en la final ante Tigres?-) y junto a Gallardo. Es por eso que no escatimó en elogios hacia Napoleón: "Marcelo me dejó muchas cosas como entrenador y persona, me hizo aprender mucho. Hemos vivido cosas muy fuertes juntos, yo tenía una excelente relación y la verdad que fue uno de los entrenadores que logró sacar lo mejor de mí".

También, el Piri explicó el épico momento en el que se fotografió junto a una bandera que "gastaba" al eterno rival: "Son cosas del folcklore, uno nunca quiso buscar ningún tipo de violencia o nada por el estilo. Se dio en su momento, mostré esa bandera, dimos la vuelta y fue un momento de mucha euforia. También habíamos vivido momentos duros, uno tenía que sacarse todo de adentro y pasó lo que pasó. Nada más".