La próxima temporada representa un enorme interrogante en torno a Leonel Vangioni, debido a que hoy dio a conocer su decisión de alejarse del Monterrey y aún no hay pistas sobre su futuro. Luego de tres temporadas en Rayados, el lateral izquierdo no renovará su contrato.

El Piri se irá libre del club mexicano, tal como hizo cuando se fue de River en 2016. ¿Hay chances de que regrese a Núñez? Por ahora, no existen indicios y parece poco probable, teniendo en cuenta que el puesto está cubierto con Milton Casco y Fabrizio Angileri.

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡¡¡Simplemente GRACIAS!!!", escribió Vangioni, mediante Instagram.

Vangioni ganó la Liga de Campeones de la Concacaf con el Monterrey en 2019. También obtuvo un título de Copa MX y una Supercopa de México. Ahora tendrá que buscar club con  33 años, ¿será Newell's, intentará con River o seguirá en el exterior?