(Incluye video) Ése será el objetivo del equipo en estas semanas, según confesó el mediocampista en una nota exclusiva con La Página Millonaria. Además, relativizó la caída con Newell’s y la diferenció de la derrota con San Lorenzo.
Los partidos de verano donde el River de Ramón Díaz ganaba y mostraba un buen juego quedaron muy lejanos. Luego de la derrota con San Lorezo y de la mala imagen que dejó el equipo, se volvió a la victoria con Colón, pero sin mostrar el juego que se esperaba. Luego, una nueva caída con Newell’s abrió la incógnita sobre si el Millonario podrá hacerle frente a los rivales directos por el título.
Leonel Vangioni, en una entrevista con La Página Millonaria, explicó que River en Rosario mereció mucho más: “No tuvimos un gran partido, pero creo que dentro de todo se hicieron algunas cosas bien para poder empatarlo y ganarlo también. Se hizo un buen primer tiempo, pero después no pudimos agarrar la pelota. No dejamos una imagen como contra San Lorenzo, y más allá del resultado tenemos que seguir fuertes de la cabeza porque tenemos que volver a ganar y seguir prendidos ahí arriba”.
Con respecto al esquema especial que planteó en Pelado para jugar en el Parque Independencia, Vangioni sostuvo: “A mí no me no cambió en nada, porque seguí jugando por afuera, con una línea de tres en el fondo. No pude lastimar como lo venía haciendo en otros partidos porque nos quitaron un poco la pelota”.
“Cuando uno entra a la cancha toma las decisiones personales de tirar centros o patear al arco, es algo que por más que el técnico te lo diga, el que toma la decisión adentro de la cancha es uno. Al tener un jugador como el Chino o David dentro de área te lleva a tirar centros para buscarlos de cabeza, porque sabemos que es un fuerte de ellos”, señaló, sobre su falta de remate desde afuera del área y el uso excesivo de los centros que mostró el equipo en el último partido.
“La constancia es algo que tenemos que mejorar, nos ha pasado en algunos partidos que no pudimos tener el rendimiento que siempre hacíamos en los primeros tiempos: jugar bien, y por ahí en el segundo tiempo nos caímos un poco. Se tiene que trabajar y se tiene que mejorar rápido para estar preparados para pelear el campeonato bien arriba”.
Por último, ya pensado en Vélez, el próximo compromiso, y en lo que será seguir prendido a Lanús en la pelea, declaró: “Esto es largo, falta mucho, y tenemos que estar bien de la cabeza para poder afrontar el próximo partido de la mejor manera, sabiendo que tenemos volver a sumar de a tres puntos”.



