El defensor de Rayados contó que mira al Más Grande desde México y que guarda un gran cariño por el club. A su vez, se alegró por la continuidad de Marcelo Gallardo en la institución: “Lo mejor que le pudo haber pasado a River es que él siguiera”.

El paso de Leonel Vangioni por el Millonario le trae muy buenos recuerdos a los hinchas. Llegó a Núñez a principios de 2013 y se marchó a mediados de 2016. Ganó dos títulos locales y cuatro internacionales. Sin embargo, el Piri no se olvida de su experiencia con el manto sagrado, al punto de que todavía sigue pendiente del club incluso en tierras aztecas.

“Sigo a River, veo todos los partidos. Acá con mi familia vivimos momentos muy lindos en el club. Tengo amigos, no solamente jugadores sino también gente que trabaja ahí. Tengo contacto con ellos”, expresó el lateral izquierdo, en una entrevista que le concedió a Cómo te va, programa de Radio Uno FM 103.1.

A su vez, el defensor quiso evitar demasiadas explicaciones sobre su frustrada vuelta al Millo en julio pasado: “No voy a entrar en detalles, tengo buena relación con todos. Tengo mucho cariño por River, por la gente. En un momento estuve muy cerca, pero no se dio, se ve que no era el momento y me tocó venir para acá”.

Vangioni también se mostró a gusto con la continuidad de Gallardo al mando del equipo y tuvo palabras de elogios hacia él: “Fue lo mejor que hicieron para River, para la gente y la institución. Es muy importante lo que genera en el banco. Se nota hasta cuando habla que tiene muchas ganas de seguir ganando cosas, de seguir creciendo. Para un jugador, tener a Marcelo como entrenador es algo que te motiva mucho. Estar en River te motiva. Lo mejor que le pudo haber pasado a River es que él siguiera”.

Por otra parte, el Piri se refirió a su presente en Monterrey: “Se ve un fútbol muy lindo para jugar, muy entretenido. Todos los equipos proponen jugar un buen fútbol, me encontré un fútbol divertido para verlo y estoy muy contento”.

¿Cómo es su situación contractual con Rayados ? “Me quedan dos años y medio más de contrato. Llegué y fueron cinco meses muy fuertes porque jugamos cada tres días y la verdad que está muy bueno, encontré una liga fuerte”, señaló el zurdo.

+ BAROVERO: El sueño del hincha y del club para junio.

+ MASCHERANO: Se irá a China