Leonel manifestó que sería

Últimas noticias

Vangioni: "Ojalá River gane la Libertadores y podamos encontrarnos a fin de año"

Leonel manifestó que sería "un poco especial" encontrarse con El Más Grande en el Mundial de Clubes 2019. Rayados, su actual club, ya está clasificado por ganar la Concachampions. ¿River logrará hacer su parte?

Leonel manifestó que sería

Leonel manifestó que sería "un poco especial" encontrarse con El Más Grande en el Mundial de Clubes. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Vangioni dejó una huella imborrable entre los hinchas de River. Y a más de tres años de su adiós, dejó en claro que el cariño por el manto sagrado sigue intacto. En diálogo con LPM TV, el Piri confesó que trata de mirar todos los partidos de River y se refirió a la final ganada ante Boca: "Yo estaba seguro de que River iba a ganar esa final. Era imposible ir a la cancha, ese mismo día nosotros jugábamos".

A su vez, el lateral de Rayados manifestó que "estaría bueno que se crucen" River y Boca en una hipotética semifinal copera y agregó: "Esos partidos son los más lindos para un jugador. Queda en la historia, son los partidos que te dejan en la historia como el caso de los chicos que pudieron ganar esa final".

¿Quiere que el Millo gane la Copa y reencontrarse con La Banda en el Mundial de Clubes? "Sería un poco especial, me gustaría encontrarnos allá porque me encantaría que ganen la Copa Libertadores. Ojalá podamos encontrarnos a fin de año", confesó quien ganó la Concachampions junto a Monterrey y ya tiene su plaza en Doha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias