Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Vamos por las tres competencias, y queremos seguir bien arriba"

Exequiel Palacios no se adelanta a lo que será la final de la Libertadores, y asegura que el partido de mañana por la noche en Mar del Plata será fundamental de cara a la lucha por la Superliga, otro de los grandes frentes que se propuso River para este semestre.

"Vamos por las tres competencias, y queremos seguir bien arriba"

Por
Nadir Ghazal

River va por todo, y el contexto lo avala para soñar en grande y poder pelear a fondo las tres competencias que está disputando en el semestre. El equipo de Gallardo no sólo está en la final de la Libertadores y en las semis de la Copa Argentina, sino que además se encuentra en el primer pelotón de la Superliga. Y es por esto que Exequiel Palacios le impone una importancia absoluta al partido de mañana frente a Aldosivi en Mar del Plata.

"Vamos por las tres competencias, mañana es una linda oportunidad para seguir peleando el torneo. Tenemos otro partido para estar ahí arriba y afianzarnos en lo que estamos haciendo", aseguró Pala en Aeroparque previo al embarque de River rumbo a la ciudad balnearia.

Además el mediocampista de 21 años analizó cómo se puede presentar el encuentro ante Aldosivi, y destacó que no existe margen para bajar una marcha en el ritmo y la intensidad que habitualmente muestra el equipo. "Ellos se hacen fuertes de local, y contra River van a dejar un plus más. No podemos salir relajados".

Finalmente Pala dejó bien en claro que, más allá de la importancia de volver a jugar una final de América, en este momento lo único que importa es conseguir los tres puntos el sábado por la noche para no perder pisada en la Superliga. "Jugar otra final es muy bueno, pero paso a paso, lo más importante es el partido de mañana. Por eso hay que salir a jugar con mucha responsabilidad", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias