River Plate COPA DE LA SUPERLIGA

"Vamos a respetar la voluntad de los jugadores"

Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, expresó que el miércoles se resolverá la continuidad o no del fútbol argentino, y que el gremio priorizará las opiniones de todos los planteles. "Lo que hay que tomar son decisiones grupales", sostuvo.

"Las decisiones que hay que tomar deben ser grupales", sostuvo el titular del gremio de los futbolistas (Foto: TyC Sports)

Por
Nadir Ghazal

Este miércoles en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados habrá una reunión clave entre todos los capitanes y subcapitanes de Primera División y equipos del ascenso de nuestro país, con el objetivo de determinar la continuidad o no de la Copa de la Superliga y de todas las categorías de mayores de los torneos locales de AFA.

Sergio Marchi, titular y mayor representante del gremio de los jugadores, sostuvo que para la decisión final primará la opinión de la mayoría de los planteles. "Vamos a respetar la voluntad de los jugadores, pero hay que esperar la decisión de todo el grupo", destacó en diálogo con Sportia.

Y agregó al respecto: "Lo que hay que tomar son decisiones grupales, en conjunto y no salidas individuales. Queremos que todos nos den su mirada. Acá no hay futbolistas de primera o de segunda clase".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;