Llegó el día. Hoy no importan los errores de partidos anteriores, las oportunidades desperdiciadas, los problemas del canje ni nada. Hoy hay que ganar y ascender.
Hoy no es el día para análisis, críticas ni opiniones. Hoy los de afuera alentamos y los de adentro tienen que ganar. Simplemente eso.
Saquémonos al menos una parte de esa espina que se nos clavó el 26 de Junio de 2011. Comencemos este camino de vuelta, para empezar a cicatrizar esa gran herida.
Algunos creen que si se logra el ascenso hay que festejar. Otros que no. Pero todos queremos que ascienda y alentaremos para que eso suceda. Hoy 15.000.000 de hinchas de River Plate estaremos alentando más que nunca en búsqueda de ese objetivo.
Por toda tu rica historia. Por la cantidad de momentos felices que nos regalaste. Por todos los que sufrimos ese maldito 26J. Por los grandes monstruos que vistieron La Banda. Por los que seguimos alentando y sufriendo por vos. Por los que ya no están acá, pero siguen alentando los colores desde arriba.
Vamos todos unidos. Hoy más que nunca, vamos River carajo.



