River recibe a Lanús en el Monumental por la quinta fecha de la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo buscará un nuevo triunfo en el certamen doméstico luego del conseguido el pasado fin de semana contra Unión en Santa Fe por 5 a 1. El Más Grande acumula cinco unidades en el torneo y quiere ganar para no perderle pisada a los de arriba luego de un comienzo algo irregular en cuanto a los resultados.

 

 

Para este encuentro el Muñeco convocó a 22 futbolistas y finalmente dejó afuera de la nómina a Matías Suárez, quien había recibido el alta médica el pasado jueves pero que al no estar a la par de sus compañeros desde lo físico el DT decidió cuidarlo y probablemente sí aparezca en la lista previa al duelo contra Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores a jugarse el miércoles 29 de junio desde las 21.30 horas.

Quien tampoco regresó a la lista de concentrados fue Milton Casco que finalmente no recibió el alta médica y por eso seguirá como titular Elías Gómez que en los últimos partidos tuvo buenos rendimientos. El que sí regresó al equipo titular luego de estar varias fechas ausente por haber sido convocado a su selección es Paulo Díaz.

 

Cómo forma River contra Lanús

El Muñeco decidió mandar a la cancha contra el Granate a: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

Con respecto al partido con Unión del fin de semana pasado, Gallardo solo realizó una modificación: el ingreso de Paulo Díaz en lugar de González Pirez, el resto son los mismos apellidos y seguramente el esquema también sea el mismo.