Bruno Zuculini puso el 1-0 de River en Mendoza con una volea espectacular. Le cayó la pelota en la puerta del área y no dudó en darle como venía de derecha. Mirá el tanto.

Unos minutos después, Zucu apareció como nueve en el área rival, simil a la función que Gallardo le había dado en 2020, y conectó de manera perfecta (con ayuda del jugador Montoya) un centro de Herrera para marcar el segundo frente al Betis.

En el segundo tiempo, Miguel Borja desparramó a toda la defensa del Betis en el área, incluido al arquero, y definió con el arco a su merced. Dicen que siempre hay un tiempo más en el área y el Colibrí lo sabe a la perfección.

Con el partido ya definido, Lucas Beltrán le puso la frutilla al postre a un River que se lució en Mendoza: buena jugada entre Barco y Palavecino, centro pasado del número ocho, el Vikingo controló en soledad dentro del área y definió tranquilo de derecha al segundo palo.

El mundo River se prepara para vivir la última función de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo. Desde las 17.00, el Millonario cierra su año futbolístico enfrentando al Real Betis en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por el triangular amistoso. Será el adiós del Muñeco rodeado del cariño de su gente en la provincia del interior más riverplatense.

Los once del Millonario: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja.