En un partido accidentado desde el inicio y con varias acciones en ambas áreas, River sacó provecho de su poderío en el juego aéreo y consiguió la ventaja ante San Lorenzo. A los 36 minutos y luego de un córner desde la derecha, Paulo Díaz ganó en el corazón del área y sacó un frentazo que se metió contra el poste derecho de Sebastián Torrico. De esta manera, el equipo del Muñeco vence al Ciclón 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

El Más Grande visita a San Lorenzo por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo quiere volver a la victoria para trepar a la punta y alcanzar la línea de Unión de Santa Fe, hasta aquí el único líder del grupo.

River y San Lorenzo vuelven a ver las caras luego del último cruce en el Monumental que se disputó el 17 de octubre del año pasado por la fecha 16 de la Liga Profesional 2021. Aquella noche el Milonario se impuso por 3 a 1 con tres goles de Julián Álvarez. El cordobés, que ina a ser titular esta tarde en el Bajo Flores, sintió una molestia en la entrada en calor y terminó quedando fuera del equipo.