El plantel de River, listo para una seguidilla de partidos.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Unidos, siempre: el asado del plantel de River

Tras la práctica de ayer, los jugadores y el cuerpo técnico del Millonario se juntaron a almorzar y a respirar aire fresco. ¡Vamos todos unidos que se vienen lindos desafíos!

El plantel de River, listo para una seguidilla de partidos.

El plantel de River, listo para una seguidilla de partidos.

Por
Santiago Marani

En el fútbol, y en cualquier deporte de equipo, las individualidades son importantes. Te pueden salvar muchas veces. Y otras, no. Para Marcelo Gallardo, la clave del éxito es la unión. La unión tanto dentro como fuera del campo de juego.

Por eso, en cada conferencia de prensa, el DT hace hincapié en que lo primordial siempre es que la estructura del plantel sea sólida. Si un futbolista no rinde o está pasando un mal momento, los demás están listos para brindar una mano. ¿Cómo se logra esto? En primer lugar, dejándole en claro al futbolista que ninguno tiene el puesto asegurado, detalle que genera una motivación constante para que cada uno se sienta importante.

Ayer por la mañana, y luego de la victoria por 2-0 ante Patronato, La Banda se entrenó en el estadio Monumental. Finalizada la práctica, el plantel y el cuerpo técnico comieron un asado y respiraron aire fresco en un campo.

Se vienen lindos desafíos para el Millonario. Este viernes chocará en Mendoza con Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Luego, el sábado 19 de octubre, visitará a Arsenal por la Superliga; y más tarde, el martes 22, se enfrentará a Boca en la Bombonera, por la semifinal decisiva de la Copa Libertadores.

¡Esto es River!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;