River está en todos lados, y cuando decimos "en todos lados" es en el sentido literal. Desde hinchas que se tatúan la camiseta de los jugadores, filiales que llevan la pasión a distintas partes del mundo hasta jugadores de talla internacional de distintos clubes que hicieron a sus hijos o familiares hinchas del Millonario. Y en este último ítem se encuentra un reconocido jugador venezolano, figura de la última Copa Libertadores y que hoy juega en Estados Unidos.

Yeferson Soteldo sorprendió a todos cuando esta mañana subió una foto deseándole un feliz cumpleaños a Mateo, uno de sus tres hijos, y se pudo ver a dos de sus niños con la camiseta de River puesta, precisamente una de las casacas alternativas roja y negra que el Millonario utilizó durante 2019 en algunos partidos, como por ejemplo en la victoria 4-2 ante Newell's en el Monumental. 

El venezolano fue uno de los artífices de la eliminación de Boca de la anterior Copa Libertadores cuando todavía vestía los colores del Santos -actualmente juega en el Toronto FC de MLS-. Después de esa actuación, su nombre se vinculó con River en algunos medios periodísticos, aunque nunca fue más que un rumor. El Millonario nunca hizo gestiones por él pero ahora ya saben que el enganche de 24 años es un riverplatense más...