logotipo del encabezado

Una batalla menos

River empató 1-1 en Liniers y se sacó de encima otro de los partidos duros que le quedan en la recta final del torneo. Mercado fue el autor del gol de un equipo que da pelea, pero que también empieza a sentir el cansancio. ¡Vamos, falta cada vez menos

River empató 1-1 en Liniers y se sacó de encima otro de los partidos duros que le quedan en la recta final del torneo. Mercado fue el autor del gol de un equipo que da pelea, pero que también empieza a sentir el cansancio. ¡Vamos, falta cada vez menos!

River tuvo en Liniers un duelo tan duro como el que afrontó ante Newell’s en Rosario. Era de esperarse. Tanto un rival como el otro fueron de los mejores equipos del fútbol argentino en los últimos años.

En el primer tiempo, Vélez jugó a lo River: salió a presionar, a atorar bien arriba, sobre la salida del equipo de Marcelo Gallardo, y no lo dejó pensar. Ni siquiera respirar. Y ya con el balón en su poder, Pratto y Caraglio hicieron temblar al arco de Barovero en más de una oportunidad.

Aun así, antes y después de que Vélez se pusiera 1-0 en el marcador, River se las ingenió para llevar peligro sobre la valla de Sosa. Primero fue con un cabezazo de Boyé, quien no llegó a conectar la pelota con precisión y la terminó mandando afuera. Segundo, con el gol de Mercado, que improvisó un remate inatajable. Y tercero, con un cabezazo de Mora similar al de Boyé, que Sosa logró contener de casualidad.

Mientras que en el complemento, Vélez sintió el peso de su propio ritmo de juego y bajó notablemente en la intensidad. Lo que le permitió mayor libertad al Millonario y Sánchez y Rojas se pudieron involucrar mucho más a la hora de atacar. Un factor no menor, ya que La Banda contó con la ausencia de Pisculichi.

Sin embargo, por más que inclinó la cancha y lo buscó a través del juego aéreo o con remates desde corta y larga distancia, River no logró vulnerar a la defensa rival. Sumado a ello, el cansancio producto de la seguidilla de partidos también empezó a agobiar a los dirigidos por el Muñeco y el 1-1 se tornó inamovible. Poco importa, el equipo hizo suficiente como para mantener el invicto, cierta ventaja y sortear otro partido chivo. Una batalla.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo