No hay forma de que este video no te ponga la piel de gallina. No hay forma. No sólo por lo que representó para los hinchas conquistar la Copa Libertadores sino por los rivales que había enfrente y por la forma en que se dio todo. Aquella edición 2018 quedó para la historia y el Twitter oficial del certamen recordó el paso a paso de manera especial.

Sí, River le ganó a Boca la final más importante de la historia y nada ni nadie podrá taparlo. Marcó un antes y un después, y lo más lindo de todo es que estuvo ante la vista de millones de personas de todo el mundo. Pero el recorrido arrancó en la fase de grupos donde quedaron atrás Flamengo, Independiente Santa Fe y Emelec.

Luego, arrancaría el épico camino hacia la final donde el Millonario eliminaría a Racing, Independiente y Gremio en una se las series más emotivas de la historia de la competencia con aquellos minutos finales defendiendo bajo la lluvia con una chilena de Lucas Pratto dentro del área chica para que todo Núñez festeje.

El Muñeco junto a Leo Ponzio y Jonathan Maidana levantan la Copa Libertadores más importante de la historia.

El Muñeco junto a Leo Ponzio y Jonathan Maidana levantan la Copa Libertadores más importante de la historia.

Para la frutilla del postre, la ida 2-2 con el mítico gol del Oso sacando del medio y los eternos 120 minutos disputados en el estadio Santiago Bernabéu donde nuevamente el delantero, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martinez pasaron a la inmortalidad por anotar los tres gritos sagrados para una noche inolvidable.