La delegación de River se trasladará a la ciudad santafesina a pocas horas del partido del próximo sábado y retornará luego del encuentro. El domingo viajarán a Asunción para la vuelta contra Guaraní.
River deberá afrontar la décima séptima fecha del torneo local antes de la vuelta ante Guaraní, en Paraguay. El Millonario enfrentará a Atlético de Rafaela en Santa Fe, desde las 18.30, el próximo sábado.
Para este partido, La Banda realizará un “viaje relámpago”, porque se trasladará en un vuelo chárter -compuesto por dos avionetas- a las 15. Sí, tres horas y media antes del encuentro saldrán los convocados rumbo a la ciudad santafesina.
Después del encuentro, el plantel retornará a Buenos Aires -también en vuelo chárter- para descansar, ya que el domingo viajarán los convocados hacia Asunción para afrontar el choque de la Copa Libertadores.
Al igual que ante Temperley, se espera que Marcelo Gallardo ponga a un equipo alternativo, con la mira puesta en la semifinal. El único de los habituales titulares que jugaría sería Leonardo Ponzio, suspendido para la revancha copera.