El próximo reto de River será este domingo ante Belgrano, un equipo sólido en lo defensivo, pero que no gana hace seis partidos. Ramón dio la clave: ser contundente en la ofensiva. Zielinski prepara seis modificaciones.
A pesar de que viene cumpliendo con una mala campaña, Belgrano no deja de ser un rival que sabe cómo complicar a sus rivales. Con un estilo centrado en lo defensivo y fortaleza en la pelota parada, el conjunto cordobés se presenta como un rival duro, pero a su vez la oportunidad ideal para que River demuestre su condición de candidato.
El equipo de Zielinski ocupa una de las últimas posiciones de la tabla, con sólo 12 puntos, y no logra sumar de a tres hace seis fechas. La última vez: 2-1 a Atlético Rafaela, en la fecha 5. En el encuentro de entresemana cayó ante Quilmes por 1-0.
Pereyra: “Es el partido que tomos queremos jugar. River tiene jerarquía”
Por eso, el técnico piensa en patear el tablero y meterá ¡seis modificaciones! para recibir a River. Sólo una obligada: Sergio Rodríguez por Luciano Lollo, suspendido. Los demás cambios serán Pier Barrios por Turus, Juan Quiroga por Federico Álvarez, Jorge Velázquez por Lucas Pittinari, César Pereyra por Fernando Márquez y Zelarrayán por Bueno.
César Pereyra, un viejo verdugo de River, habló del encuentro del próximo domingo y mostró su respeto por el equipo de Ramón: “Es el partido que todos queremos jugar, donde uno se quiere destacar. Es un equipo que tiene muchas individualidades. Tiene jerarquía”, aseguró.
¿El once inicial? Olave; Barrios, Aveldaño, Rodríguez y Quiroga; Rigoni, Farré, González, Velázquez; Zelarayán; Pereyra.



