Vigevani había asumido el 1 de enero de este año, y dirigió al equipo 3 partidos

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Un rival de River en la Libertadores se quedó sin DT

Debido a malos resultados obtenidos en el comienzo del 2020, César Vigevani dejó de ser el DT de Binacional de Perú. El técnico argentino se despidió este lunes del plantel.

Vigevani había asumido el 1 de enero de este año, y dirigió al equipo 3 partidos

Vigevani había asumido el 1 de enero de este año, y dirigió al equipo 3 partidos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Pese a que asumió hace 40 días y disputó solamente tres partidos oficiales en el club, el técnico argentino César Vigevani dejó de ser el técnico de Binacional de Perú. Esta mañana se despidió del plantel, según informaron medios de aquel país.

La decisión habría sido por malos resultados, pese a que el saldo hasta el momento había sido de un triunfo y dos derrotas. El primer encuentro fue en la Supercopa Movistar, donde cayó por 3-0 frente a Atlético Grau. Luego venció 2-0 a Cusco FC en el inicio del campeonato nacinal peruano, y en la segunda fecha perdió 4-2 frente a Melgar jugando de local en Juliacá, a 3850 de altura y donde se hace muy fuerte.

De esta manera, a tres semanas del inicio de la Libertadores el conjunto peruano se queda sin entrenador. Binacional debutará en el máximo certamen continental ante San Pablo en condición de local, y luego visitará el Estadio Monumental para enfrentar a River el 11 de marzo, en un encuentro que se disputará sin público por la sanción que rige para el Más Grande para los tres partidos de la fase de grupos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de los dos tiene el fixture más accesible?

River
Boca

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;