César Vigevani realizó las Divisiones Inferiores en River. Como muchos de los pibes que las conformaron, mantuvo la ilusión de poder llegar a la Primera División. Sin embargo, no pudo cumplir su sueño debido a que una lesión lo terminó marginando.

Con el tiempo, se fue formando como entrenador. Hizo el curso junto a Juan José Borrelli (actual DT de la Reserva) Diego Simeone, Diego Cocca, Néstor Fabbri y Fernando Gamboa. Y años después, se pudo dar el gusto de dirigir en las Inferiores del Millonario, donde tuvo a Erik Lamela, Leandro Chichizola y Daniel Villalva, entre otros.

Más tarde, Vigevani se puso el buzo de varios equipos del ascenso ecuatoriano, luego pasó a Chile, donde dirigió en Unión San Felipe, Cobreoloa y Huachipato. Y finalmente estuvo en Sport Boys y Bolívar, en Bolivia. En este último equipo consiguió el Torneo Apertura 2019 y disputó la Libertadores, competencia en la que quedó eliminado en fase de grupos.

Pero en 2020 tendrá un nuevo desafío. Esta vez tomó el mando del último campeón del fútbol peruano: Deportivo Binacional, rival de River en la Copa. En las últimas horas, dicho club lo anunció a través de las redes sociales. Y claro, Vigevani contará con una buena ventaja de cara a la fase de grupos de la Copa. No cualquiera conoce el Mundo River. Pero él, sí. Habrá que ver si aprovecha los conocimientos que adquirió para dar buenas batallas el 11 de marzo, en el Monumental, y 7 de abril, en Perú.