River debutará en el Mundial de Clubes dentro de treinta días. Con uno o tres partidos por delante, dependiendo de la revancha ante Huracán, Gallardo quiere llegar con todo a la semifinal.
Con la mente puesta en la Copa Sudamericana, Japón aparece en el horizonte cercano de River. Y es que dentro de exactamente un mes, el Millonario debutará en el Mundial de Clubes.
El 16 de diciembre, La Banda se medirá contra Auckland City, Mazembe o el campeón japonés y buscará llegar a la final soñada contra Barcelona, el gran candidato del otro lado del cuadro.
Marcelo Gallardo sabe que los tiempos no son los más cómodos y apunta a ganarle a Huracán para intentar ser bicampeón de la Sudamericana, pero además para llegar con mayor rodaje a Japón.
En caso de superar a los de Parque Patricios, River definirá el título el 2 y 9 de diciembre, por lo que, al igual que el día después de ganar la Libertadores, deberá viajar a Asia casi sin descansar.
Queda un mes de preparación dentro de un semestre con altibajos, pero que todavía tiene a River con vida en la Sudamericana. A hacer historia una vez más, entonces, para soñar con redondear un año inolvidable con el título del mundo.
+ El reglamento del Mundial de Clubes.
+ Ternas arbitrales definidas.
+ Conocé la pelota del Mundial.
+ Imaginate esta fiesta en Japón:
[calipso id=”0_c82clq0k” site=”lpm”]