Julián Álvarez es la sensación del momento y el jugador del campeonato, por eso todo el mundo habla de él y es lógico que así sea. Sus números y sus goles continúan sorprendiendo a propios y extraños, pero también hay otro jugador de River que está dando de que hablar cada vez que pisa el césped y es Santiago Simón. El jóven volante volvió a ser el motor del Millonario en el triunfo con San Lorenzo y se ganó los elogios de Gallardo, uno de ellos bastante particular.

Jugó de lateral, de volante por derecha y hoy incluso se paró de extremo por derecha en un tramo del primer tiempo. El oriundo de José C. Paz disputó su decimocuarto partido en la Primera de River y en todos se repitió una característica: el buen trato de pelota y el despliegue en casi todos los sectores del campo. "Simón me encanta, tiene mucha calidad y nose si se dieron cuenta, pero no levanta los pases del piso, Es uno de esos jugadores que me encantan, que no pierde pelotas y es complementario a todos", dijo Gallardo en el post partido con TNT Sports.

A pesar de estar rodeado por muchos apellidos de jerarquía, Simón se hizo en silencio un lugar dentro de los titulares y hoy es casi una fija en la mitad de la cancha, con el detalle de tener tan solo 19 años y jugar con un desparpajo tal como haría un futbolista experimentado. Otro talento salido de las Inferiores que se desarrolla y asienta en el plantel profesional de la mano del profesor Gallardo.