Fue una de las apariciones más llamativas desde que Martín Demichelis asumió como DT de River, una lesión en el tobillo le cortó momentáneamente su crecimiento en el plantel profesional, pero en pocos días ya estará a disposición para seguir demostrando su talento. Hablamos de Franco Alfonso, la joya de las inferiores que ya está definitivamente afianzado en el primer equipo.

 

 

Para Demichelis es siempre una de las primeras opciones a la hora de hacer un cambio ofensivo y eso se ve reflejado en los números antes del esguince de tobillo que sufrió: ingresó en los primeras tres fechas del campeonato y siempre aporta un diferencial por su velocidad e intensidad. Hace semanas, River había comenzado las negociaciones para renovar su contrato que vence a fin de año.

 

Y la excelente noticia, a la cual La Página Millonaria pudo acceder de forma anticipada, es que se llegó a un acuerdo total entre las partes para extender el vínculo. Las charlas transcurrieron en tiempo y forma, no hubo impedimentos para lograr el entendimiento y esta semana

Alfonso firmará su nuevo contrato con el Más Grande hasta el 31 de diciembre de 2025, es decir por dos años más, con un incremento salarial y un aumento en la cláusula de salida (actualmente es de 15 millones de euros).