Facundo Rotondi es hincha de River y fanático de Marcelo Gallardo. Tan grande es la admiración que tiene por el técnico que desembolsó 207.000 pesos para quedarse con el saco del hombre que más títulos logró al frente del equipo.

"Estaba dispuesto a todo", aseguró el simpatizante, quien compró el mítico saco a través de una subasta de carácter benéfico llamada "Bien de bien". La suma de dinero servirá para una obra de caridad en José León Suárez, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.

 

Los 207.000 pesos tendrán como destino exacto la obra del Padre Pepe Di Paola en villa La Cárcova. Allí diariamente se distribuye una serie de alimentos para 2.500 personas.

¿Qué uso le dará Rotondi al saco? "Me pienso sentar horas a mirar el saco y después lo voy a encuadrar para que nadie lo toque. Espero que venga firmado por Marcelo", reconoció, en diálogo con La Oral Deportiva, por AM 630 Rivadavia.

 

Rotondi estaba obsesionado y se animó a realizar una propuesta superior a los otras 133. "Gallardo siempre fue mi ídolo, quería que el saco fuera mío sí o sí. Empecé a ofertar un día antes y dormía con la computadora abajo del brazo", reveló.