Carlos Diogo jugó nada más que un semestre con la camiseta de River, tras arribar desde Peñarol. Correcto en la marca y muy punzante en la proyección, el lateral derecho dejó una buena imagen al cabo de 21 partidos oficiales, con un gol.

El uruguayo fue transferido a Real Madrid, donde su experiencia fue negativa en lo estrictamente futbolístico. Tan frustrante resultó su rendimiento en el Merengue que el sitio web de diario As lo incluyó como parte del peor once de la historia del club.

"Pertenece a una época en la que Florentino (Pérez) entró en barrena con sus decisiones hasta que se bajó del barco en 2006", publicó el prestigioso medio de Madrid.

La descripción fue detallada: "Diogo vino del River Plate. Siempre salía del vestuario con su mate en mano, pero sobre el césped nunca dio muestras de ser el jugador que se presuponía que debía ser".

Una vez terminado su ciclo en Real, el uruguayo pasó al Zaragoza. Allí actuó hasta la temporada 2010/11. Luego se fue al Huesca y, posteriormente, jugó en Gent (Bélgica) hasta que retornó al Zaragoza, donde finalizó su carrera profesional en 2015.