El Superclásico siempre es noticia en todo el mundo. En esta ocasión, los medios internacionales destacaron a la victoria del Millonario como un acto reiterado en los últimos tiempos y hasta la catalogaron como 'un asalto en la Bombonera'. Mirá qué dicen en otros países sobre el triunfo de La Banda.

River se quedó con el Superclásico de la Superliga jugado en la Bombonera por 2 a 0 y retumbó fuerte no solo en Argentina. Los medios internacionales cubrieron la noticia y todos destacaron la supremacía millonaria. Y algunos ya lo toman como una tendencia.

El periódico colombiano 'Vanguardia' tituló "River volvió a derrotar a Boca", mientras que en Chile, Red Gol sentenció que el Millonario ganó con "dos recontra-golazos". En Italia y España tildaron el triunfo riverplatense como un robo por lo demostrado dentro del campo de juego: "un asalto millonario", titularon La Gazzetta dello Sport y Mundo Deportivo.

Mail Online de Inglaterra utilizó la palabra "bragging" para definir la victoria del equipo del Muñeco. La traducción literal es "fanfarronear". River se lució y se aprovechó alardeando ante Boca en su cancha. En Portugal, país donde buscaron en reiteradas ocasiones al Pity Martínez, 'A Bola' fue tajante: "River sorprende a La Bombonera".

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de la victoria en el Superclásico

+ PARA EL PITY: El nuevo hit de la hinchada de River

+ LOS MEMES: Mirá los mejores afiches del triunfo ante Boca