ASALTO. Así vio el mundo la gran victoria de River sobre Boca. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

¡Un afano! La repercusión mundial de la victoria de River en La Boca

​El Superclásico siempre es noticia en todo el mundo. En esta ocasión, los medios internacionales destacaron a la victoria del Millonario como un acto reiterado en los últimos tiempos y hasta la catalogaron como 'un asalto en la Bombonera'. Mirá quÃ
ASALTO. Así vio el mundo la gran victoria de River sobre Boca. (FOTO: Getty)

ASALTO. Así vio el mundo la gran victoria de River sobre Boca. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

El Superclásico siempre es noticia en todo el mundo. En esta ocasión, los medios internacionales destacaron a la victoria del Millonario como un acto reiterado en los últimos tiempos y hasta la catalogaron como 'un asalto en la Bombonera'. Mirá qué dicen en otros países sobre el triunfo de La Banda.

>

River se quedó con el Superclásico de la Superliga jugado en la Bombonera por 2 a 0 y retumbó fuerte no solo en Argentina. Los medios internacionales cubrieron la noticia y todos destacaron la supremacía millonaria. Y algunos ya lo toman como una tendencia.

El periódico colombiano 'Vanguardia' tituló "River volvió a derrotar a Boca", mientras que en Chile, Red Gol sentenció que el Millonario ganó con "dos recontra-golazos". En Italia y España tildaron el triunfo riverplatense como un robo por lo demostrado dentro del campo de juego: "un asalto millonario", titularon La Gazzetta dello Sport y Mundo Deportivo.

Mail Online de Inglaterra utilizó la palabra "bragging" para definir la victoria del equipo del Muñeco. La traducción literal es "fanfarronear". River se lució y se aprovechó alardeando ante Boca en su cancha. En Portugal, país donde buscaron en reiteradas ocasiones al Pity Martínez, 'A Bola' fue tajante: "River sorprende a La Bombonera".

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de la victoria en el Superclásico

+ PARA EL PITY: El nuevo hit de la hinchada de River

+ LOS MEMES: Mirá los mejores afiches del triunfo ante Boca


Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No