(Incluye video) El colombiano fue clave en la victoria del Atlético Madrid en Italia, por 3 a 1. El ex-River jugó un partidazo en el que también le dio la asistencia a Adrián para el gol del empate. Así, Diego Simeone continúa invicto como técnico colchonero.
Estuvo intratable. Radamel Falcao García fue la principal figura en el gran triunfo que consiguió el Atlético Madrid por 3 a 1 en Italia, ante la Lazio, por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. De esta manera, el Colchonero dirigido por Diego Simeone dio un paso clave para avanzar de ronda.
En el Olímpico de Roma, Atlético arrancó en desventaja, ya que a los 19 minutos del primer tiempo el alemán Klose puso el 1 a 0. Ahí empezó el show del ex River: primero con una gran asistencia de cabeza a Adrián para el 1 a 1, y luego para aparecer en el área chica y marcar el segundo cuando la etapa inicial moría.
Aunque en el complemento había tiempo para más, ya que “Súper Radamel” llegó en el momento en que el Atlético más sufría. A los 17 del segundo tiempo, Adrián le devolvió gentilezas al colombiano y lo dejó solo con el arquero para que éste marcara el 3 a 1 final.
Así, entre los dos marcados 32 goles en lo que va de la temporada temporada: 19 de Falcao y 13 del español, mientras que con este triunfo los Colchoneros volvieron a demostrar que están en un gran momento desde la llegada del Cholo a la conducción técnica del equipo. De 7 encuentros, lograron 4 triunfos y 3 empates. La revancha será el próximo jueves en Madrid.
Mirá los goles de Falcao en Roma:



