logotipo del encabezado

Un River alternativo buscará tres puntos necesarios

??Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, River recibirá a Atlético Tucumán sabiendo que debe imponerse para seguir peleando arriba en la Superliga. Comenzará 18:05 y arbitrará Beligoy.

gabriel casazza
0

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, River recibirá a Atlético Tucumán sabiendo que debe imponerse para seguir peleando arriba en la Superliga. Comenzará 18:05 y arbitrará Beligoy.

Publicidad

River se encuentra afrontando una triple competencia debido a que, además de disputar la Superliga, el conjunto Millonario se prepara para disputar las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús y los cuartos de final de la Copa Argentina contra Atlanta.

Como consecuencia, este domingo, La Banda no tendrá a todos sus mejores hombres en el campo de juego para recibir a Atlético Tucumán, en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina. Un partido que comenzará a las 18:05 horas y será arbitrado por Federico Beligoy.

Publicidad

Si bien no confirmó el equipo, Gallardo dará descansos y resguardará piezas pensando en los mencionados compromisos. Enzo Pérez no fue parte de los convocados y Maidana, Pinola, Ponzio, Fernández, Martínez y Scocco esperarían sus momentos en el banco de suplentes.

Por su parte, Ricardo Zielinski, entrenador del Decano, que también sigue con vida en la Copa Argentina, pondrá lo mejor que tiene a disposición. De esta manera, Atlético Tucumán saldrá a la cancha con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros bien definidos.

+ PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-2): 14-Germán Lux; 4-Jorge Moreira, 29-Gonzalo Montiel, 5-Alexander Barboza, 20-Milton Casco; 15-Exequiel Palacios, 21-Iván Rossi, 16-Ariel Rojas, 11-Nicolás De la Cruz; 17-Carlos Auzqui y 19-Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Publicidad

Suplentes: 1-Augusto Batalla, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez y 32-Ignacio Scocco.

ATLÉTICO TUCUMÁN (4-4-2): 1-Cristian Lucchetti; 4-Nicolás Romat, 31-Yonathan Cabral, 6-Franco Sbuttoni, 35-Cristian Villagra; 19-David Barbona, 29-Rodrigo Aliendro, 8-Guillermo Acosta, 10-Gervasio Núñez; 7-Luis Rodríguez y 18-Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Suplentes: 17-Alejandro Sánchez, 2-Rafael García, 5-Gonzalo Freitas, 11-Favio Álvarez, 22-Alejandro Melo, 16-Hernán Hechalar y 9-Mauricio Affonso.

Publicidad

+ DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 18:05
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Federico Beligoy
Asistentes: Sergio Zoratti y Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez
TV: TNT Sports
Reserva: se disputará este lunes, desde las 11 horas, en Ezeiza.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ ¡A JUGAR! ¿Cuánto sabés de River – Atlético Tucumán?

+ LA LISTA. Estos son los convocados para este encuentro.

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo