¡Pero en un entrenamiento! Gallardo probó a los arqueros de River y solamente pudo marcar dos goles al cabo de 62 intentos. ¿Dónde quedó la magia, Muñeco?

$bp(“Brid_89179513”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”120583″});

Luego de tantas idas y vueltas, River se prepara para la reanudación del Campeonato Argentino, y, al mismo tiempo, para la presentación en la Copa Libertadores de América. Hoy, el conjunto Millonario trabajó pensando en dichos objetivos inminentes.

Una de las tareas que llevó a cabo el plantel de La Banda tuvo que ver con los arqueros, e, inesperadamente, contó con la participación de Marcelo Gallardo en primera persona. Es que el Muñeco quiso recordar viejas épocas y se vistió de lanzador.

El entrenador de River probó a los arqueros del plantel y lo hizo ejecutando 62 disparos de los cuales solamente pudo convertir dos. Ojo, después aclaró: “La idea no era hacerles goles”. Sin embargo, manifestó: “No me preocupo porque tengo revancha”.

“Pateé de muy lejos. No quería meterles goles, por eso pateé de 40 ó 50 metros. ¡Estoy exagerando! La verdad es que no tuve un buen día. Cuando me acerqué, no tenía energía en las piernas”, terminó reconociendo el gran Muñeco.

+ LA LISTA. Los 20 concentrados para recibir a Unión el domingo.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del duelo ante Unión.

+ LA TABLA. Así están las posiciones del Campeonato Argentino.