EMOTIVO. Cientos de hinchas, niños y grandes, participaron de la obra de arte 
en honor a nuestro capitán. (Foto: Alejandra Sosa)

Últimas noticias

¡Un León hecho pintura!

??A través del Departamento de River Social, el artista Landi inició un retrato de Leonardo Ponzio en el que cientos de fanáticos de La Banda pasaron su pincelada para colaborar. "Ponzio es un emblema, un ejemplo", le dijo el autor del cuadro a La
EMOTIVO. Cientos de hinchas, niños y grandes, participaron de la obra de arte 
en honor a nuestro capitán. (Foto: Alejandra Sosa)

EMOTIVO. Cientos de hinchas, niños y grandes, participaron de la obra de arte en honor a nuestro capitán. (Foto: Alejandra Sosa)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

A través del Departamento de River Social, el artista Landi inició un retrato de Leonardo Ponzio en el que cientos de fanáticos de La Banda pasaron su pincelada para colaborar. "Ponzio es un emblema, un ejemplo", le dijo el autor del cuadro a La Página Millonaria.

Hay jugadores de fútbol que trascienden lo futbolístico. Son personas que van más allá del rectángulo del verde césped, o que traspasan las ovaciones en los diferentes estadios que puedan pisar. Ellos son catapultados directamente hacia el mundo del ejemplo, de los pasos a seguir, de cómo maniobrar en la vida. Y Leonardo Ponzio es un ícono indiscutido de todo lo mencionado.

Es por eso que, por medio del Departamento de River Social con Juan Pablo Barán a la cabeza (vicepresidente 1º del sector), Landi inició un retrato de nuestro capitán. Él es un artista que trabaja junto al club desde hace un año y medio -aproximadamente- y que lleva adelante el programa "River en la piel" (en donde "tatúa" a los fanáticos con pinturas alusivas al Más Grande).

El cuadro será entregado en mano a Leonardo Ponzio

Y justamente, Landi muy amablemente dialogó en exclusiva con La Página Millonaria para contarnos de qué se trata este emotivo reconocimiento al León santafesino. "Ponzio es un emblema, un ejemplo y un ídolo de la institución. Lo elegimos por estas cualidades. En forma simbólica, los hinchas se acercaron a dar su pincelada sobre el cuadro", explicó el artista.

A su vez, Landi anticipó quiénes serán los próximos en ser homenajeados: "El siguiente será Franco Armani, luego será el turno de Joni Maidana y para finalizar el semestre homenajearemos a Amadeo Carrizo". ¡Bien merecido se lo tienen todos! ¡Felicitaciones!

+ FINDE SIN RIVER: mirá cuándo es el próximo partido del Millo

+ MOREIRA: lo buscan desde Europa

+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación

+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias