Se viene la final de la Copa Libertadores en Lima, y vos no te podés quedar afuera. El Más Grande se enfrentará ante Flamengo en el estadio Monumental de Perú e irá en búsqueda del bicampeonato de América.

¿Querés acompañar al Millonario en tierras incáicas? Te acercamos la mejor propuesta para que viajes junto a tu pasión gracias a P&G Travel (operado por Arab Tour), agencia especialista en las travesías de los hinchas de River a lo largo y ancho del planeta.

Cuenta con el mejor paquete de pasajes aéreos, entradas, traslados y alojamiento. Y además, brinda la posibilidad de la mejor financiación del mercado, y una ámplia variedad de tarjetas de crédito en cuotas sin interés.

 

Comunicate con P&G Travel a través de su WhatsApp (1169368886), o página web www.pgtravel.com.ar y recibí los mejores precios y comodidades de pago para viajar a Buenos Aires y alentar al equipo de Marcelo Gallardo.

Quedan los últimos paquetes con y sin entrada, con salidas jueves o viernes con vuelos chárter directos más hotel y traslados. También podés consultar solo por los pasajes aéreos. ¡Apurate!