Ahora podés tener una imagen bien millonaria en tu fondo a la hora de hablar por Zoom.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Tu oficina en el Monumental: descargá los mejores fondos para tus llamadas con Zoom

Las llamadas por Zoom se transformaron en la solución para muchas de las comunicaciones laborales y desde La Página Millonaria te proponemos ponerle un toque riverplatense al fondo de tu pantalla.

Ahora podés tener una imagen bien millonaria en tu fondo a la hora de hablar por Zoom.

Ahora podés tener una imagen bien millonaria en tu fondo a la hora de hablar por Zoom.

Por
Federico Del Rio

Las llamadas online se multiplicaron en tiempos de cuarentena. Para reuniones de trabajo, para estar en contacto con familiares y amigos, y hasta para armar festejos de cumpleaños a la distancia. En ese sentido, Zoom se transformó en la app más masiva para esas comunicaciones que obligan a buscar un rincón ordenado de la casa para que el resto vea. Pero también ofrece la opción de poner una imagen como tu propio fondo y ahí es adonde La Página Millonaria te ofrece que le des un toque riverplatense a la imagen que aparece detrás tuyo.

+ ¿Cómo hacer para cargar una imagen como fondo?

Para cargar cualquiera de las imágenes que aparecen como fondo tenés que abrir Zoom e ir al menú de configuración de tu cuenta. Ahí vas a encontrar que una de las opciones es Fondo Virtual: hacé click ahí y te aparecerá otra pantalla donde dirá Elegir un fondo virtual y tendrás un signo + para abrir y seleccionar Agregar imagen. A partir de ahí sólo tendrás que buscar el archivo que te hayas descargado en tu computadora o celular, seleccionarlo y ya estará entre tus fotos de Zoom para poner como fondo.

Hacé click acá para bajarte todas las fotos

De esa manera, todos los que se comuniquen con vos a través de esta aplicación de llamadas te verán como si estuvieras sentado en una platea del Monumental, adentro del vestuario local o mismo sentado en el césped del estadio. También te dejamos algunas fotos de las tribunas llenas para sentirte en medio de una noche de Libertadores y hacer un poco más divertida esta cuarentena.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;