Las llamadas online se multiplicaron en tiempos de cuarentena. Para reuniones de trabajo, para estar en contacto con familiares y amigos, y hasta para armar festejos de cumpleaños a la distancia. En ese sentido, Zoom se transformó en la app más masiva para esas comunicaciones que obligan a buscar un rincón ordenado de la casa para que el resto vea. Pero también ofrece la opción de poner una imagen como tu propio fondo y ahí es adonde La Página Millonaria te ofrece que le des un toque riverplatense a la imagen que aparece detrás tuyo.

 

+ ¿Cómo hacer para cargar una imagen como fondo?

Para cargar cualquiera de las imágenes que aparecen como fondo tenés que abrir Zoom e ir al menú de configuración de tu cuenta. Ahí vas a encontrar que una de las opciones es Fondo Virtual: hacé click ahí y te aparecerá otra pantalla donde dirá Elegir un fondo virtual y tendrás un signo + para abrir y seleccionar Agregar imagen. A partir de ahí sólo tendrás que buscar el archivo que te hayas descargado en tu computadora o celular, seleccionarlo y ya estará entre tus fotos de Zoom para poner como fondo.

De esa manera, todos los que se comuniquen con vos a través de esta aplicación de llamadas te verán como si estuvieras sentado en una platea del Monumental, adentro del vestuario local o mismo sentado en el césped del estadio. También te dejamos algunas fotos de las tribunas llenas para sentirte en medio de una noche de Libertadores y hacer un poco más divertida esta cuarentena.