El delantero se perfila como titular por primera vez en el campeonato y aseguró que no siente ningún dolor por la lesión de tobillo. Además, aseguró: “Nunca me afectó que se dijera que vivía lesionado y que estaba terminado”.
David Trezeguet tuvo su noche soñada en el Monumental, al marcar su primer gol oficial con la banda sobre el pecho delante de todos los hinchas. Hoy, el francés se ilusiona con su primer partido desde el inicio, el domingo en San Juan, en donde reemplazará al Chori Domínguez.
“Me siento bien físicamente; tuve un pequeño inconveniente en un tobillo contra Independiente, pero hoy hice fútbol sin ningún problema. Me falta ritmo de partido, pero lo iré ganando al jugar”, explicó el goleador, en diálogo con Radio 9.
Además, siguió haciendo foco en las críticas recibidas antes de jugar: “Nunca me afectaron esas cosas que se dijeron, que vivía lesionado y que estaba terminado. El cuerpo técnico sabe que puede contar conmigo y tengo un apoyo total de ellos, de mis compañeros y de la gente que me está adoptando de manera de positiva”.
Por último, Trezeguet reiteró que la de River será la última camiseta que vista como profesional: “Me gustaría que sea mi última experiencia deportiva; quería volver y mi familia me apoyó mucho en esto. River representa el máximo de mis objetivos”.



