El delantero parece estar recuperado de su lesión en el tobillo derecho; ya cumplió 2 jornadas con normalidad al ritmo de sus compañeros. ¿Vuelve el goleador?
El último semestre de David Trezeguet fue para archivarlo y guardarlo lejos de la memoria del atacante franco-argentino. Un sólo gol, poca continuidad y una lesión que lo tuvo entre algodones a lo largo de todo el Torneo Inicial.
Sin embargo, y frente a versiones que indicaban que iba a tener que ser intervenido quirúrgicamente, el atacante decidió no operarse, ratificó su continuidad en el conjunto de Ramón y ya se muestra recuperado.
En el día de ayer, Trezeguet inició la pretemporada junto a sus compañeros en la cancha auxiliar del Monumental y se entrenó de manera normal. La tendinitis en el tobillo de su pie derecho parece haber quedado en el pasado. Sin embargo, aún quedaban dudas, las cuales comenzaron a despejarse esta mañana con otra jornada de movimientos normales en el predio de Ezeiza.
En el Día 2 de regreso a las práctica, David Trezeguet parece ser la buena noticia. Habrá que ver cómo responde a las exigencias físicas de pretemporada. El Dr. Rafael Giulietti y los preparadores físicos son muy optimistas; el franco-argentino, también.
El hincha quiere volver a ver al David goleador de la primera parte del 2012. Él podría ser el mejor refuerzo de River para este flamante 2013.



