Simeone, Pezzella y Vega están en la mira del conjunto dirigido por Almeyda, que intentará conseguir un préstamo por alguno de los tres futbolistas. De todas formas, estas negociaciones son ajenas a las tratativas del Millonario por Bertolo.
River comienza a moverse en el mercado de pases. Si bien aún no se confirmó la incorporación de ningún refuerzo, Marcelo Gallardo espera que en cuestión de días se resuelvan las negociaciones más encaminadas.
Sin embargo, algunos jugadores de La Banda cuentan con la posibilidad de emigrar. Mientras la dirigencia intenta solucionar la llegada de Nicolás Bertolo, Banfield se mostró interesado por tres juveniles del club: Germán Pezzella, Giovanni Simeone y Leandro Vega.
El Taladro intentará conseguir un préstamo por alguno de los futbolistas mencionados, al margen de las gestiones por Bertolo. Simeone es el más viable, ya que desde Núñez tienen la intención de cederlo y Banfield podría resultar una buena opción para el delantero.
En cambio, el caso de Pezzella es diferente. El defensor surgido en las Divisiones Inferiores del Más Grande es un jugador que despierta interés en Europa y River no estaría interesado en prestarlo al fútbol local.
Por su parte, es posible que ante la salida de Bruno Urribarri, Vega logre alcanzar mayor continuidad en el plantel del Muñeco Gallardo. En conclusión, el técnico del Millonario deberá decidir qué importancia tienen estos jugadores de cara al futuro del equipo.
+ El gol de Pezzella a Boca:
[calipso id=”0_drf3j48o” site=”lpm”]
+ Barovero, en la mira de un club español.