Ese mediodía se dio a conocer la lista de futbolistas del medio local que disputarán los partidos de Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia de la próxima semana, previos a la Copa América. Y allí solamente hay jugadores de River, donde entre los tres confirmados apareció una sorpresa.

Es que a los habituales convovcados que son Franco Armani y Gonzalo Montiel se sumó ni más ni menos que Julián Álvarez, quien tendrá su primera experiencia en la Selección mayor, luego de un paso por los combinados juveniles Sub-20 y Sub-23, donde se consagró campeón del Preolímpico disputado en Colombia el año pasado. Cabe destacar que el combinado nacional jugará el jueves 3 de junio frente a los chilenos en condición de local a las 21, y el martes 8 ante los colombianos en condición de visitante, desde las 18.

¿Quiénes son los otros futbolistas de River afectados a sus respectivas selecciones? Robert Rojas y Héctor David Martínez fueron convocados por Paraguay, Rafael Borré estará presente en Colombia, mientras que Nicolás De La Cruz volverá a formar parte del equipo uruguayo.