logotipo del encabezado

Tres fechas de suspensión para Cappa

Angel Cappa, técnico de River Plate, fue sancionado con tres fechas de suspensión por el Tribunal de Disciplina, pero con la opción de pagar una multa ($ 2.760 pesos) para sentarse en el banco de suplentes y dirigir desde ahí ante Gimnasia La Plata.

El técnico de River fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la AFA, debido a que Sergio Pezzotta lo expulsó el domingo pasado. Sin embargo, tendrá la opción de estar sentado en el banco de suplentes si paga una multa.

Un equivalente al precio de 69 entradas generales (es decir $ 2.760 pesos) deberá abonar Angel Cappa si pretende dar las indicaciones a metros del campo de juego el lunes que viene, desde las 17.10, cuando River reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la décima fecha.

De lo contrario, elDT deberá cumplir deforma efectiva con las tres fechas de suspensión que le aplicaron anoche en el edificio de calle Viamonte, pero lo más probable es que desembolse la suma solicitada para sentarse junto con los demás miembros del cuerpo técnico.

Sin embargo, Cappa será sancionado con seis partidos en caso de que lo vuelvan a echar en los próximos tres meses, así que tendrá que pensar dos veces antes de llegar a un reclamo tan excesivo como el que ocurrió con Pezzotta en el 2-2 frente a Banfield.

Imagen: FotoBaires / Archivo.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo