UN LUCHADOR.& Mayada es una gran rueda de auxilio en la consideración de 
Marcelo Gallardo. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

"Trataremos de cerrar el torneo con una victoria para la gente"

(Incluye video) Camilo Mayada se alegró por el buen pasar que está teniendo el Millonario en cuanto a los resultados y también aseguró que lucharán para cerrar la última fecha de la Superliga de la mejor manera.
UN LUCHADOR.& Mayada es una gran rueda de auxilio en la consideración de 
Marcelo Gallardo. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

UN LUCHADOR.& Mayada es una gran rueda de auxilio en la consideración de Marcelo Gallardo. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) Camilo Mayada se alegró por el buen pasar que está teniendo el Millonario en cuanto a los resultados y también aseguró que lucharán para cerrar la última fecha de la Superliga de la mejor manera.

El Más Grande volvió al triunfo en el campeonato local. El pasado jueves, venció 2-0 a Estudiantes y alcanzó los 42 puntos. De esa forma, y tras la derrota de Belgrano ante Temperley, logró asegurar su clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2019.

El volante devenido en defensor opinó sobre el buen momento que viene pasando el plantel y analizó la victoria contra el Pincha: "Ya son 15 partidos sin conocer la derrota, eso nos hace sentir en confianza. Fue un partido difícil. El campo de juego hizo su parte, el campo de juego hizo su parte, lo llevamos a un ritmo más lento, pero por suerte nos encontramos con esa diferencia en el primer tiempo. Después nos achatamos un poquito, pero en el segundo tiempo pudimos cerrarlo y terminar el partido muy tranquilo".

Asimismo, el uruguayo consideró que los ingresos de Scocco y Fernández fueron positivos para el equipo: "Los cambios nos dieron frescura, el campo de juego estaba pesado y también habíamos jugado en la semana en Santa Fe, eso también lo sentimos. Nacho entró bien y pudo convertir un golazo. También Nacho Fernández tuvo un buen ingreso en el equipo, así que eso es positivo, que los chicos que están esperando su chance nos den soluciones".

Por otra parte, Mayada -también tuvo minutos en el segundo tiempo frente a Estudiantes- palpitó el cruce de este lunes contra el Ciclón: "Es una semana atípica, con muchos partidos seguidos. No estamos acostumbrados a jugar lunes y viernes. Se hace un poco raro. Hay un partido muy importante el lunes contra San Lorenzo, que es un clásico que tenemos. Trataremos de cerrar el torneo de la mejor manera, regalándole una victoria a toda la gente".

En tanto, el charrúa se refirió al encuentro que La Banda disputará por la última fecha de la Copa contra Flamengo, que tendrá lugar el miércoles 23 de mayo en el Monumental: "Quedan unos cuantos días para preparar la última fecha de la Libertadores. Consiguiendo una victoria podemos llegar a ser los mejores primeros, ese es otro de los objetivos".

Finalmente, Camilo le agradeció a los hinchas por el apoyo que le han brindado desde su llegada al club: "Lo dije y lo expresé en las redes sociales, es un honor y un privilegio haber llegado a los 100 partidos con River. No me lo imaginaba cuando llegué a este club. Después de tres años y medio, tener esa posibilidad de entrar y de ganar títulos es muy lindo. Tengo una linda relación con la gente, siempre me hicieron sentir su cariño y eso a uno lo hacen sentir cómodo y con confianza".

+ GUILLERMO SIGUE LLORANDO: El DT de Boca no supera la Supercopa con River

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

+ LA LISTA. Los convocados de River para recibir a San Lorenzo.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del próximo duelo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias