Los que jugaron en Perú hicieron tareas regenerativas. El resto, fútbol reducido.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Trabajos livianos para los que jugaron en Perú

En el entrenamiento vespertino de este viernes, Marcelo Gallardo decidió que los futbolistas que actuaron en el 1-1 frente a Alianza Lima realicen tareas regenerativas. Por otra parte, el resto del plantel trabajó en espacios reducidos.

Los que jugaron en Perú hicieron tareas regenerativas. El resto, fútbol reducido.

Los que jugaron en Perú hicieron tareas regenerativas. El resto, fútbol reducido. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Terminó una batalla dura en tierras peruanas, pero el calendario de River no ofrece lugar para el descanso y la relajación. Se viene una verdadera "final" para el plantel de Marcelo Gallardo el próximo domingo en Tucumán pensando en la clasificación a la copa Libertadores, y el DT ultima los detalles para ese encuentro decisivo.

En el entrenamiento de este viernes por la tarde en el predio de Ezeiza, el Muñeco diseñó una rutina de trabajos regenerativos para los que jugaron el cansador encuentro en Perú ante Alianza Lima, mientras que el resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos.

Respecto al posible once inicial para el domingo, Gallardo mantiene el interrogante en el esquema defensivo. River podría volver a jugar con línea de tres en el fondo, pero aún no existen pistas concretas sobre la formación.

¿Cuándo viajará River a San Miguel de Tucumán? Este sábado por la tarde, en un vuelo desde aeroparque. El partido comenzará a las 21:30, y el árbitro será Diego Abal.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias