RESISTENCIA. Los futbolistas del Millonario tuvieron una jornada a puro trabajo 
en Ezeiza. (Foto: Prensa River)

Últimas noticias

Trabajos intensos con el nuevo preparador físico

?Supervisados por Marcelo Tulbovitz, quien se integró al cuerpo técnico este año, los jugadores del Más Grande tuvieron una ardua jornada abocada a ejercicios de resistencia.
RESISTENCIA. Los futbolistas del Millonario tuvieron una jornada a puro trabajo 
en Ezeiza. (Foto: Prensa River)

RESISTENCIA. Los futbolistas del Millonario tuvieron una jornada a puro trabajo en Ezeiza. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Supervisados por Marcelo Tulbovitz, quien se integró al cuerpo técnico este año, los jugadores del Más Grande tuvieron una ardua jornada abocada a ejercicios de resistencia.

Es la nueva cara del cuerpo técnico comandado por Marcelo Gallardo. Reconocido en el ambiente del fútbol por su extensa carrera como preparador físico, Marcelo Tulbovitz arribó al Más Grande para comenzar a transitar el camino de River junto a Napoleón y sus dirigidos. Y este jueves, el uruguayo comenzó a demostrar por qué el Muñeco decidió sumarlo a su equipo.

Metido de lleno en cada uno de los trabajos de resistencia que dispuso para que los futbolistas de River los lleven a cabo, y acompañado de Pablo Dolce, Tulbovitz se mostró activo y encima de sus (ahora) dirigidos físicamente.

Y los jugadores, si bien han terminado realmente extenuados por lo que significa una ardua jornada de pretemporada, comenzaron a darle el visto bueno a este nuevo integrante de la familia riverplatense. Sin ir más lejos, Rodrigo Mora compartió en las redes sociales una imagen en donde se lo ve corriendo junto a Rafael Borré, en donde expresa su felicidad por volver a realizar los ejercicios (intensos de la mano de Tulbovitz y Dolce) alusivos a la pretemporada.

+ D'ONOFRIO: "Vamos a hacer una propuesta concreta por Pratto".

+ GALLARDO: Renovó su contrato con River.

+ MÁS DE GALLARDO: "Estoy en mi mejor momento".

+ SCOCCO: Los pósters que guardaba en su habitación.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias