Para Nicolás de La Cruz el 2019 es sinónimo de evolución y oportunidades. Luego de un año y medio en el que le costó mucho asentarse al mundo River, encontró en el semestre actual un nivel futbolístico que lo llevó a devolverle a Gallardo esa seguridad plena que el DT siempre tuvo en su juego y sus condiciones.

 

"Me siento con mucha más confianza y siento el respaldo de mis compañeros. Estoy en un momento importante de mi carrera, porque es muy difícil llegar a un club tan importante como River y no iba a dejar pasar esta oportunidad. Trabajé en silencio, y hoy puedo decir que estoy disfrutando", reconoció el uruguayo en rueda de prensa una vez que el plantel arribó a Mar del Plata.

Además, sostuvo que es un gran desafío para todo el equipo esta nueva Copa de la Superliga que comienza para River ante Aldosivi. "Nos debemos un torneo local. Estamos muy enfocados en este torneo, y sabemos que en los ida y vuelta nos hacemos fuertes. Intentaremos aprovechar nuestro poderío ofensivo, y sacar el máximo rédito posible para lograr esta copa que es importante."

Para De La Cruz no es una ventaja el hecho que el Más Grande tenga buena experiencia a la hora de los desafíos mano a mano, ya que cada serie es una historia distinta. "Dentro del campo somos once contra once. Es bueno definir en casa, pero primero vamos a trabajar el partido de mañana que es muy importante. Buscaremos minimizar las virtudes del rival al máximo" respondió Nico a "La Página Millonaria".

 

Finalmente, se mostró muy agradecido a la bienvenida que le dio al plantel la gente marplatense. "Siempre los recibimientos a los lugares que vamos son espectaculares, y nos hacen sentir muy cómodos. Tratamos de devolverles tanto cariño con alegrías adentro de la cancha. Siempre sentimos el apoyo", cerró.