Tomás Martínez, el juvenil enganche de River, tuvo un muy buen debut ante Independiente y despierta esperanzas en el pueblo millonario.
Las miradas estaban puestas en 2 jóvenes debutantes: Ezequiel Espíndola López y Tomás Martínez. Éste último terminó llevándose los elogios de todos.
Muy joven, zurdo, atrevido, admirador de Aimar y D’Alessandro, con 11 años en las inferiores Millonarias, Martínez sabe lo que significa River. Esta noche se hizo dueño de los hilos del equipo con una camiseta tan hermosa como pesada: la 10 del Millo.
Simplificó todo, tocó de primera y le dio orden al ataque. Hasta se dio el gusto de tirar un taco y de servirle dos pases gol a la cabeza de Rogelio Funes Mori. Uno de ellos tuvo destino de red.
Salió promediando el segundo tiempo y se llevó todos los aplausos. Tras el partido, habló con Fox Sports y dijo: “Estaba un poco nervioso por el debut, pero debutar y ganar es muy lindo, más por toda la gente que vino. Ayer no pude dormir, pero hoy disfruté”.
Y agregó: “Salí un poco cansado; el pasto estaba un poco alto, pero terminé bien. Ramón me felicito y eso me puso muy contento. Le doy las gracias por hacerme debutar. Ahora quiero darle para adelante”.
Ramón también se refirió a él: “Es zurdo, muy rápido. Me gusta mucho, me divierte. Tiene que crecer; lo va a hacer a la par de los otros juveniles”.
Con humildad, talento y un gran futuro por delante, Tomi Martínez despierta ilusiones en el hincha. Tiene sólo 17 años, pero nada impide al golpeado pueblo Millonario soñar con el esplendor de otra joyita de la mejor cantera del mundo.
Mirá las declaraciones de Tomás Martínez luego del triunfo:
CONOCÉ A TOMÁS MARTÍNEZ MÁS A FONDO EN ESTA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE LA PÁGINA MILLONARIA



