Existe una paridad total y absoluta en el grupo de River en la Copa Libertadores 2020. La jerarquía de los planteles del Más Grande y de San Pablo se contrarresta con el poderío que muestran los dos equipos que juegan en la altura cuando hacen las veces de local, y esto llevó a que en este momento los cuatro conjuntos acumulen la misma cantidad de puntos luego de dos fechas disputadas.

Después de la goleada histórica de River ante Binacional, San Pablo venció de manera clara y contundente por 3-0 a Liga de Quito en territorio brasileño, con goles de Reinaldo, Dani Alves y Silveira Gomes. Y con ese resultado la tabla marca que todos los integrantes del grupo D sumen tres puntos en la zona. Gracias a la diferencia de gol obtenida ayer, River figura en lo más alto de las posiciones.

¿Cómo se desarrollará la próxima fecha? Ambos partidos del grupo se jugarán el próximo martes desde las 21:30 (hora de Argentina). River visitará a San Pablo en el Morumbi, mientras que Binacional recibirá a Liga de Quito en los 3850 metros de altura de la ciudad de Juliaca.