logotipo del encabezado

Todos los casos de coronavirus en el fútbol

Hasta el momento existen 25 casos confirmados de protagonistas ligados al fútbol en todo el mundo. 20corresponden a jugadores, entre ellos Germán Pezzella, y hay dos entrenadores: Mikel Arteta, del Arsenal, y Jorge Jesús, del Flamengo.

nadir ghazal
0
Pezzella y Garay, los dos argentinos afectados por el coronavirus hasta el momento
© GettyPezzella y Garay, los dos argentinos afectados por el coronavirus hasta el momento

El coronavirus avanza sin piedad por la mayor parte del planeta, y el mundo del fútbol no iba a ser la excepción a la hora del padecimiento de casos. Hasta el momento existen 25 personas del ambiente futbolístico que fueron atacados por el virus: 20jugadores, dos entrenadores, un vicepresidente, un médico y un delegado.

Entre los 20 futbolistas afectados se encuentra Germán Pezzella, exdefensor de River y actualmente en la Fiorentina de Italia. El otro jugador argentino que padece el virus es Ezequiel Garay, defensor del Valencia.Luego hay 11casos más de futbolistas de la liga italiana, tres de la Bundesliga, tres de la liga española yuno de la Premier.

Los entrenadores que padecen el coronavirusson Mikel Arteta, el español que dirige al Arsenal inglés, y el portugués Jorge Jesús,DT de Flamengo, quien en el día de ayer recibió la noticia que su examen resultó positivo de forma debil y deberá volver a hacerse estudios. Además, el vicepresidente del equipo brasilero Mauricio Gomes de Mattos también dio positivo hace unos días.

Publicidad

Todos los casos de coronavirus en el fútbol:

King Paul Udoh (futbolista – Pianense)

Timo Hubers (futbolista – Hannover)

Jannes Horn(futbolista – Hannover)

Daniele Rugani (futbolista – Juventus)

Manolo Gabbiadini (futbolista – Sampdoria)

Omar Colley (futbolista – Sampdoria)

Albin Ekdal(futbolista – Sampdoria)

Antonino La Gumina(futbolista – Sampdoria)

Morten Thorsby (futbolista – Sampdoria)

Fabio Depaoli (futbolista – Sampdoria)

Bartosz Bereszynski (futbolista – Sampdoria)

Dusan Vlahovic (futbolista – Fiorentina)

Germán Pezzella (futbolista – Fiorentina)

Patrick Cutrone(futbolista – Fiorentina)

Callum Hudson-Odoi (futbolista – Chelsea)

Mikel Arteta (director técnico – Arsenal)

Luca Killian (futbolista – Paderborn)

Ezequiel Garay (futbolista – Valencia)

José Luis Gayá (futbolista – Valencia)

Eliaquim Mangala (futbolista – Valencia)

Paco Camarasa (delegado – Valencia)

Juan Aliaga (médico – Valencia)

Jonathas de Jesús (futbolista – Elche)

Jorge Jesus (técnico deFlamengo)

Mauricio Gomes de Mattos (vicepresidente deFlamengo)

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo