Gallardo afrontará una nueva pretemporada al frente de River.

Últimas noticias

River Plate Pretemporada

Todo lo que hay que saber de la vuelta al trabajo

El plantel de River se reencontrará este viernes 3 de enero para comenzar con la pretemporada, que se llevará a cabo en San Martín de Los Andes.

Gallardo afrontará una nueva pretemporada al frente de River.

Gallardo afrontará una nueva pretemporada al frente de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El pasado 14 de diciembre, un día después de haberse consagrado campeón en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, el plantel de River comenzó sus vacaciones. Los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron tiempo para descansar y recargar energías, pero llegó el momento de volver al trabajo.

Este viernes 3 de enero, la delegación del Más Grande se reencontrará para iniciar la pretemporada. Luego de que se junten en el Monumental, el plantel viajará en avión hacia San Martín de Los Andes, donde realizará prácticas muy movidas. ¿La única baja del equipo con respecto al 2019? Es la de Exequiel Palacios, quien fue vendido a Bayer Leverkusen.

Una vez que finalice la puesta a punto, La Banda disputará un amistoso frente a Nacional (Montevideo). ¿Cuándo? el próximo sábado 11 de enero, desde las 18.00 horas, en el Campus Maldonado (Punta del Este, Uruguay).

Luego, el próximo domingo 19 de enero, el Millonario visitará a Independiente por un partido pendiente de la Superliga 2019-20. El compromiso tendrá lugar a partir de las 19.10 horas, en el estadio Libertadores de América.

+ EL HOTEL DONDE SE ALOJARÁ RIVER:

El plantel se hospedará en el Loi Suites Chapelco Hotel, ubicado en la Ruta Nacional 40 Km 2227. El mismo posee varias comodidades: piscina interna y externa, cancha de golf, sala de lectura y sala de juegos, dos restaurantes y snack bar, gimnasio y spa, entre otras.

El Loi Suites Chapelco Hotel, hogar de River en San Martín de Los Andes.

+ DÓNDE SE ENTRENARÁ RIVER:

las prácticas las llevará a cabo en el campo de polo de El Desafío y no en el estadio Municipal de Junín de Los Andes, tal y como se creía.

El campo de polo El Desafío, predio donde entrenará River.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;