La intención de la dirigencia, siempre y cuando haya un acuerdo económico, algo muy probable, es extender el contrato del volante. Reunión inminente.
Las lesiones lo relegaron demasiado. No sólo hicieron que sufriera tanto en lo profesional como en lo físico y piscológico, sino que también fueron más allá hasta poner en jaque su carrera. “Pensé en tirar la toalla”, confesó Martín Aguirre, hace apenas 11 días.
Sin embargo, volvió. Venció al temor. Superó diversos obstáculos. Se preparó para tener lo que quizás sería su último partido en River, sabiendo que el próximo 30 de junio podría culminar una etapa. Curiosidades de la vida, su retorno al primer equipo fue ante Liniers, de Bahía Blanca, un rival al que el Gula enfrentó en sus inicios.
Premiado por Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que era importante cuidar al volante durante sus primeros pasos futbolísticos después de las lesiones -tan sólo había jugado 35 minutos para la Reserva-, ahora está todo encaminado para una satisfacción mayor. Según lo que averiguó La Página Millonaria, la intención de la dirigencia es renovarle el vínculo.
Como reconocimiento al esfuerzo realizado por Aguirre, valorando su buen rendimiento antes de la racha negativa y su gran relación con el plantel, sin dejar de lado la parte humana dentro del vestuario, la idea es extenderle el contrato. Por eso está prevista una reunión en breve para llegar a un nuevo acuerdo.
Por supuesto que la parte económica tiene su injerencia, pero si el mediocampista de 33 años y la conducción del club coinciden con los números, habrá final feliz. Un desenlace merecido para el Gula, querido por los hinchas, quienes lo respaldaron en la encuesta realizada por este sitio. ¿El resultado? Un 79% pretende que siga.
+ Horas decisivas por Nicolás Bertolo
+ Teo, Sánchez y Rojas dividen opiniones entre los hinchas de Corinthians